El Sotai es una reeducación postural integral y está recomendado para personas que por su trabajo pasan muchas horas sentados, realizan movimientos repetitivos o forzados y que suele derivar en dolores crónicos y difíciles de tratar con métodos de la medicina occidental. Este método japonés de corrección postural puede ser un gran aliado para personas que estén en un proceso de reforzar su musculatura o el tono de su espalda y que quieran también mejorar su postura.

Su objetivo es la relajación muscular y el reequilibrio energético a través del trabajo holístico de las cadenas cinéticas, musculares y líneas de meridianos, mediante la coordinación del movimiento corporal con la respiración del receptor, mejorando así, la sincronización muscular y articular.

Uno de los factores importantes en el éxito de una sesión de sotai es la relajación, que sirve para que los músculos que estaban en tensión durante la ejecución del ejercicio se relajen y actúen los componentes del cuerpo encargados de que los músculos adquieran un tono adecuado.

Recibe sesiones de SOTAI para:

-liberar las contracturas de la espalda

-mejorar la movilidad de las articulaciones

-aumentar el rendimiento de los entrenamientos musculares

-mejorar la postura y corregir desviaciones

 

Mejora tu postura y mucho más…

El Sotai, gracias a su tratamiento holístico, puede tener efectos beneficiosos en diversas molestias tales como dolor de espalda, cuello, hombros. También se utiliza para tratar la ciática, las migrañas, dolor menstrual, síntomas de la menopausia, lesiones deportivas, dolor post-operatorio o asma

BAIX TRAINING

Este tratamiento se ofrece en el centro de entrenamiento personal BAIX TRAINING de Molins de Rei

 

RECOMENDACIÓN

Se recomienda hacer 2 sesiones al mes (30 min cada sesión) y realizar los ejercicios postutales recomendados

Sotai /

Método Japonés de corrección postural

Primera Sesión Sotai para vitalizar la espalda, abrir caderas y activar las uniones de la fascia con las piernas.